Torremolinos Televisión, la televisión al servicio del Ciudadano

Video Noticias

 

NORMAS DE CONTRATACIÓN

Descargar

Bienvenidos

   

La información es una necesidad social y también un derecho de todo ciudadano que la administración pública está obligada a satisfacer.

El equipo de gobierno que presido decidió activar un proyecto de televisión local para Torremolinos a finales del 2000. Tras una decidida apuesta se pasó al terreno de las realidades. El nuevo siglo vio arrancar Torremolinos Televisión cuando en Enero de 2001 comenzó con sus emisiones.

   


La emisora nació, y así permanece, con una decidida vocación municipalista, alejada de planteamientos editoriales basados en la controversia permanente y dedica con decisión a potenciar todos los activos de un municipio turístico como el nuestro, referente mundial del sector.

Desde su puesta en marcha, el pueblo torremolinense se ha visto reflejado permanentemente en sus pantallas. Las actividades de la sociedad civil, sus costumbres y tradiciones han vertebrado, frente a los grandes medios de carácter generalista, una alternativa de televisión local que se ha convertido en contrapunto de la configuración de las agendas que atienden a intereses económicos, sociales o de cualquier otra índole particular frente a la identidad mayoritaria del pueblo.

La sociedad de la información y la evolución de las nuevas tecnologías no podía ser ajena a la empresa y es por ello por lo que la página web que usted visita se añade a la oferta de la televisión municipal de Torremolinos.

 

Pedro Fernández Montes
Alcalde de Torremolinos